viernes, 19 de octubre de 2007

CaPiTuLO II

Les cuento un poco de mi vida,tuve una infancia muy buena,por suerte y gracias a mis padres nunca me falto nada,ni material ni sentimental ya que me dieron todo el amor que podian.Lastima que despues de 6 años de haber nacido mis padres se separaron.Eso por un tienpo me costo reconoser que ya estaban separados.
Yo era una persona reconocida y querida......hasta que cometi el error de enrredarme con personas que me llevaron por mal camino,aunque yo tengo parte de culpa porque yo decido por mi vida,pero tener a estas personas alrrededor me afecto.

martes, 2 de octubre de 2007

CaPiTuLO I

Soy Emanuel , la persona que en una época fue muy conocida, en esta ciudad, Carcaraña; pero hoy no se sabe que recuerda la gente o que quiere recordar.
Les voy a relatar mi historia, pero siguiendo con lo anterior, no entiendo que le pasa a la gente, cuando haces algo importante o bueno están(pero en la vida no todo es cosas lindas) y cuando cometes un error no te conocen.
Nací el 22 de septiembre de 1946 en esta misma ciudad, era y es una hermosa ciudad, aunque hoy han cambiado mucho las cosas, la juventud, el mismo pueblo, las gente en general. Me acuerdo cuando era un pibe joven que salíamos a bailar y nunca se escuchaba “se pelearon tal y tal”, hoy es escuchar hasta los mismos jóvenes que se quejan, pero eso no tiene que ver con mi historia o en parte si.Al terminar el secundario decidí estudiar abogacía, era lo que yo mas deseaba, me gustaba y era lo que siempre había querido ser. A mis padres al principio no les convenció que yo podía realizar esa carrera, porque en la escuela era muy vago; pero lo entendieron. Siempre me acuerdo del ultimo año en la escuela, toda la vida esperando terminar y cuando llego el ultimo año no te querés ir de esa escuela que te vio crecer.